QUÉ ES


El desarrollo económico saca a la gente de la pobreza y potencia la innovación y el crecimiento en el mundo, pero cuando no se desarrolla de forma justa genera áreas sociales de pobreza en la sociedad. Por eso la economía del siglo XXI necesita urgentemente ser inclusiva con todas las personas que sufren exclusión y pobreza, adaptando sus planteamientos morales para crecer sin destrucción del entorno socioeconómico.

A través del Instituto para la Economía Inclusiva, estamos agrupando a empresas que con su crecimiento quieren contribuir en mayor o menor medida a crear economías más justas, inclusivas y sostenibles, para pasar a formar parte de la solución y no del problema.




Nuestro Instituto fomenta, reconoce y apoya iniciativas y compromisos que sirvan para crear economías y sociedades más sólidas, más justas y colaborativas. Queremos concienciar al tejido productivo de la urgente necesidad de aplicar cambios que redirijan nuestra sociedad hacia un marco más justo y solidario, con una economía que permita mejorar las vidas de miles de personas y sus familias.

Desde España y a través del Instituto para la Economía Inclusiva estamos comprometidos con esta visión del mundo y queremos unificar el esfuerzo que vienen realizando cada vez más empresas por lograr un mundo mejor para todos.

Empresarios, organizaciones, instituciones, y profesionales autónomos concienciados nos estamos uniendo para juntos construir economías y sociedades inclusivas y sostenibles, pero seguimos necesitando más apoyos y por eso le pedimos su ayuda y le animamos a UNIRSE A NOSOTROS.