ÚNASE A NOSOTROS


Estamos fomentando una economía que funcione para todos. Únase a otras empresas y líderes que toman medidas para hacer que el mundo sea más justo, más inclusivo y sostenible.

Los miembros del Instituto para la Economía Inclusiva están trabajando juntos desde España para el bien común. Lo invitamos a formar parte de la historia uniéndose a nosotros en un proyecto ilusionante que transforma economías y sociedades hacia un mundo mejor y más justo. 



EL INSTITUTO ABARCA TODO EL ECOSISTEMA ECONÓMICO Y TIENE COMO OBJETIVO SER DIVERSO INCORPORANDO MIEMBROS QUE SEAN REPRESENTACIÓN DE SECTORES, INDUSTRIAS, GÉNEROS, RAZAS, ETNIAS, RELIGIONES Y ZONAS GEOGRÁFICAS.

Necesitamos empresas de todos los tamaños, de todas las industrias y sectores, y profesionales de todo tipo y condición que quieran respaldar el Código Ético para la Economía Inclusiva y se comprometan a implantar dentro de sus posibilidades una forma de concebir la economía como algo constructivo para el bien de la humanidad. 



PUEDE UNIRSE AL INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA INCLUSIVA DE FORMA RÁPIDA EN 2 SENCILLOS PASOS.

PASO 1. ELIJA CON CUÁL DE ESTOS PERFILES SE IDENTIFICA MEJOR:

  • COORDINADOR DELEGADO. Los miembros que se unen a estos perfiles lo hacen como representantes de una empresa o grupo al cual lideran y dirigen. Las personas que trabajan en este nivel normalmente son directores ejecutivos, gerentes, jefes de departamento, etc., con atribuciones para lograr que su equipo también sea respetuoso con el Código Ético para la Economía Inclusiva
  • ALIADO. Quienes se unen a estos perfiles lo hacen a título individual o como marca. Contribuyen con su trabajo o recursos a llevar a buen fin acciones, eventos y campañas de concienciación.
  • PERSONA. Los que se unen en estos perfiles lo hacen a título personal porque se identifican con nuestros valores y quieren participar en el desarrollo de una economía inclusiva que no olvide a los más desfavorecidos. Realizan su labor tanto desde dentro como en paralelo dando apoyo según la necesidad del momento, divulgando y animando a más gente a unirse al instituto.

PASO 2: RELLENE LA SOLICITUD Y ENVÍENOSLA.

Rellene el formulario con su perfil y unos sencillos datos que nos permitan conocerle mejor y considérese parte de las personas que cambian el mundo para convertirlo en un lugar mejor para todos.




¿QUÉ SUCEDE AL CONVERTIRSE EN MIEMBRO DEL INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA INCLUSIVA?

Después de rellenar y enviar el formulario de adhesión recibirá la confirmación automática de que su formulario ha sido registrado, agradeciéndole su interés. Unos días después, recibirá un mensaje para confirmarle la admisión y darle la bienvenida al Instituto para la Economía Inclusiva. 

Algunos días más tarde, los registrados como Coordinadores Delegados o como Aliados serán animados a mantener el contacto activo y si lo desean poder conocer a otros miembros de forma que les resulte sencillo, ameno y productivo formar parte del instituto. Los que se unen con el formato de perfiles de persona, recibirán detalles de cómo pueden ayudar a impulsar las iniciativas y formar parte de las mismas.