Términos de uso

Fecha de vigencia: 1 de enero de 2021

Estos Términos de uso (en adelante "Términos") se celebran entre usted e Instituto para la Economía Inclusiva (en adelante "Instituto", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Los siguientes Términos rigen su acceso y uso de www.economiainclusiva.org (en adelante el "Sitio web" o "sitio"), incluido cualquier Contenido (según se define dicho término en la Sección 5 de los presentes términos de uso), funcionalidad y servicios ofrecidos en el Sitio o a través de él.

Estos Términos contienen disposiciones importantes que limitan nuestra responsabilidad ante usted (consulte la Sección 10) y requieren que resuelva sus disputas con nosotros como individuo y no como parte de una acción colectiva o representativa, y sin un juicio por jurado (consulte la Sección 11).

Al utilizar el Sitio, usted indica que es mayor de edad en su lugar de residencia y acepta estos Términos. Si no desea aceptar estos Términos, no debe acceder, registrase, ni utilizar el Sitio.

1.- INTIMIDAD

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos información sobre usted. 

2.- CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar partes de estos Términos. Le notificaremos si lo hacemos y aceptamos que los cambios no pueden ser retroactivos. Si no está de acuerdo con estos cambios, no puede utilizar el Sitio.

3.- CONSENTIMIENTO PARA COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará cualquier requisito legal de comunicación, incluido, entre otros, que dichas comunicaciones sean por escrito. Debe conservar copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También podemos enviarle comunicaciones promocionales propias por correo electrónico, que incluyen, entre otros, boletines informativos, encuestas y otras noticias e información que creemos que serán de su interés. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se proporcionan allí. 

4.- CAMBIOS EN EL SERVICIO MÓVIL

Si usa el Sitio en un dispositivo móvil, o si envía o recibe comunicaciones electrónicas hacia o desde nosotros en un dispositivo móvil, su proveedor de servicios inalámbricos puede imponer datos y / u otros cargos, y usted comprende y acepta que usted será el único responsable. por todos y cada uno de esos cargos de su proveedor de servicios inalámbricos.

5.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A los efectos de estos Términos, "Contenido" significa todo el contenido, la información y el material disponible en el Sitio o a través de él, incluidos, entre otros, texto, fotos, imágenes, gráficos, animaciones, música, audios, vídeos y aplicaciones de software, ya sea descargable o no, así como todos los elementos de diseño y apariencia del Sitio. A menos que indiquemos lo contrario por escrito, todo el contenido es propiedad del Instituto o de nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales.

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos y leyes aplicables, le otorgamos una licencia revocable, condicional y limitada para acceder y utilizar el Sitio y el Contenido únicamente para su propio uso legal, personal y no comercial. Esta licencia es personal para usted y no es transferible a otros, y podemos revocarla y rescindirla en cualquier momento y por cualquier motivo (incluido, entre otros, si viola estos Términos o cualquier ley aplicable). Cualquier uso, copia, reproducción o distribución no autorizados del Contenido está estrictamente prohibido y puede resultar en responsabilidades civiles y / o penales. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

Sin limitación a la generalidad de lo anterior, si descarga cualquier Contenido, usted comprende y acepta que solo está autorizado a retener dicho Contenido descargado para su propio uso legal, personal y no comercial, y que no está autorizado a distribuir (incluso mediante venta , préstamo o de otro modo), transferir o difundir dicho Contenido descargado (o cualquier trabajo derivado del mismo) a otros.

A menos que lo indiquemos explícitamente, nada en estos Términos se interpretará como una concesión de ningún derecho o licencia a ninguna patente, marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad del Instituto o de cualquier tercero, ya sea por impedimento legal, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento. Las marcas comerciales de terceros que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Si proporciona o transmite cualquier Contenido a través de su Cuenta o de otro modo, nos declara y nos garantiza que tiene el derecho legal necesario para otorgarnos la licencia para usar dicho Contenido, y que dicho material no violará ninguna ley ni los derechos de ningún persona o entidad (incluidos, entre otros, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual, derecho moral o derecho de publicidad). Cualquier Contenido publicado públicamente o enviado de forma privada es responsabilidad exclusiva de la persona que lo envió. No nos hacemos responsables de ningún contenido que terceros digan proporcionar en nuestro nombre.

6.- COMENTARIOS DEL USUARIO

Si nos envía ideas, sugerencias, comentarios u otros comentarios sobre el Sitio o el Contenido, ya sean solicitados o no ("Comentarios"), comprende y acepta que:

  • El Instituto y sus Coordinadores y Aliados tendrán la libertad de copiar y utilizar sus Comentarios para todos y cada uno de los fines comerciales y no comerciales (incluidos, entre otros, marketing, publicidad y promoción);
  • Su envío de Comentarios es voluntario y consensuado y se realiza sin ninguna condición o reserva de derechos, incluyendo, sin limitación, cualquier condición de compensación, pago, crédito, atribución, secreto o confidencialidad;
  • Su envío de Comentarios no da lugar a ninguna relación contractual, fiduciaria o confidencial de ningún tipo (ya sea expresa o implícita) entre usted y el Instituto;
  • Su envío de Comentarios puede ser utilizado y retenido indefinidamente por el Instituto para la Economía Inclusiva y nuestros sucesores y cesionarios.

7.- RESERVA DE DERECHOS

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún otro usuario, si por alguna razón todo o parte del Sitio deja de estar disponible en cualquier momento o en cualquier lugar. También nos reservamos el derecho de suspender o terminar su afiliación con nosotros, si determinamos (a nuestro exclusivo criterio) que está violando estos Términos o cualquier ley aplicable o que su uso de la relación puede exponernos a nosotros o a cualquiera de nuestros proveedores o socios a responsabilidad de cualquier tipo, o puede afectar adversamente la marca o reputación del Instituto.

8.- CONDUCTA DEL USUARIO, USUARIO PROHIBIDO

Usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros ni cometerá un agravio, y que es el único responsable de su conducta mientras accede o usa el Sitio. Usted acepta que cumplirá con estos Términos y no:

  • utilizar el Sitio o el Contenido (definido a continuación) para fines distintos a su propio uso legal, personal y no comercial;
  • participar en cualquier conducta de hostigamiento, amenaza, intimidación, depredación, acecho u otra conducta maliciosa;
  • usar el Sitio de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir que otros usuarios disfruten plenamente del Sitio o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del Sitio de cualquier manera;
  • aplicar ingeniería inversa a cualquier aspecto del Sitio o hacer cualquier cosa que pueda descubrir el código fuente o eludir o eludir las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier Contenido, área o código del Sitio;
  • intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleemos o intentar acceder a cualquier función o área del Sitio a la que no esté autorizado a acceder;
  • desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con el Contenido o el Sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • utilizar cualquier robot, araña, rastreador, raspador, secuencia de comandos, extensión del navegador, lector fuera de línea u otros medios automatizados o interfaz no autorizados por nosotros para acceder al Sitio, extraer datos o interferir o modificar de alguna otra manera la representación de páginas o funcionalidad; o
  • usar el Sitio para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o participar, alentar o promover cualquier actividad que viole estos Términos.

9.- DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Su uso del Sitio o su Contenido es bajo su propio riesgo. El Sitio y el Contenido se le proporcionan "tal cual", con todas las fallas y defectos y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, renunciamos expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, con respecto al Sitio y el Contenido, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, ausencia de defectos, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso de la negociación, curso de desempeño, uso o práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA NI COMPROMETEMOS, Y NO HACEMOS REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO de que el Sitio o el Contenido:

  • cumplir con sus requisitos o lograr los resultados previstos;
  • ser compatible o funcionar con cualquier otro software, aplicaciones, sistemas o servicios;
  • operar sin interrupción;
  • cumplir con los estándares de rendimiento o confiabilidad; o
  • ser seguro, libre de errores o que cualquier error o defecto pueda o será corregido.

Usted reconoce y comprende que transmitir su información a través de Internet y el Sitio es intrínsecamente riesgoso, ya que la seguridad de dicha transmisión no puede garantizarse y puede producirse una infracción, compromiso u otro incidente sin perjuicio de las precauciones razonables.

10.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INVERSIÓN

Cierta información establecida en este Sitio contiene "información prospectiva". Excepto por declaraciones de hechos históricos, la información contenida en este documento constituye declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro. Dichas declaraciones prospectivas implican necesariamente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pueden causar que el desempeño real y los resultados en períodos futuros difieran materialmente de cualquier proyección de desempeño futuro o resultado expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Aunque las declaraciones prospectivas contenidas en este Sitio se basan en lo que la gerencia de las organizaciones de tutores y delegados cree que son suposiciones razonables, no hay garantía de que las declaraciones prospectivas demuestren ser precisas.

El Instituto para la Economía Inclusiva NO proporciona servicios de asesoría de inversiones ni productos de inversión de ninguna manera. Nada de lo publicado por Instituto constituye una recomendación de inversión, ni se debe confiar en ningún dato o contenido publicado por el Instituto para ninguna actividad de inversión. El Instituto para la Economía Inclusiva no proporciona ninguna investigación o análisis independiente del contenido de estas declaraciones. No asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas si las circunstancias o las estimaciones u opiniones del Secretario General o los Miembros del Instituto cambian, excepto según lo requieran las leyes aplicables. Cualquier usuario del Sitio que esté considerando realizar una inversión debe buscar asesoramiento independiente sobre la idoneidad o no de la inversión en particular.

11.- LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD; INDEMNIZACIÓN DEL USUARIO

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (ya sea por contrato, agravio o de otra manera) el Instituto para la Economía Inclusiva será responsable ante usted o cualquier tercero por lo siguiente en relación con su uso del Sitio: (a) cualquier indirecto, incidental, ejemplar, daños consecuentes, punitivos u otras categorías especiales (incluida cualquier pérdida de datos, oportunidades, reputación, ganancias o ingresos), incluso si se le advierte de la posibilidad de dichos daños, o (b) cualquier cantidad que exceda los cincuenta euros (€50).

Esta Términos limitan la responsabilidad entre usted y nosotros, y ambos nos hemos basado en estas limitaciones para determinar si aceptamos estos Términos. 

Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda responsabilidad de y contra todas y cada una de las reclamaciones, demandas, acciones, costos, responsabilidades, pérdidas y daños de cualquier tipo (incluidos los honorarios de abogados) (colectivamente, " Reclamaciones ") que resulten de incumplir usted con cualquier disposición de estos Términos. 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS; RENUNCIA DEL JURADO; RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA; LIMITACIÓN DE TIEMPO PARA INICIAR UNA ACCIÓN

Si surge una disputa entre usted y nosotros, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros directamente a través de nuestra página de contacto para buscar una resolución de su disputa.

Si decide emprender una acción contra nosotros, acepta:

  • para resolver sus disputas con nosotros de manera INDIVIDUAL;
  • PARA RENUNCIAR A CUALQUIER DERECHO DE TRAMITAR CUALQUIER RECLAMO EN CLASE, BASE CONSOLIDADA O EN CAPACIDAD REPRESENTATIVA; y
  • RENUNCIAR A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO en cualquier disputa que pueda surgir.

Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier Reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con nosotros, nuestro sitio, nuestra actividad o cualquier Contenido DEBE SER PRESENTADA DENTRO DE UN (1) AÑO después de que surgió dicha Reclamación o causa de acción, o tal La reclamación o causa de acción quedará prohibida para siempre. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas controversias surjan derivadas de la relación entre usted y nosotros, ambas partes acordamos someternos a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia al fuero propio que pudiera correspondernos.

ENLACES DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad de terceros o están operados por ellos. El Instituto no hace ningún reclamo o representación con respecto a la calidad, el contenido, la naturaleza o la confiabilidad de los sitios web de terceros accesibles mediante un hipervínculo desde el Sitio o de los sitios web que enlazan con el Sitio. Proporcionamos estos enlaces únicamente para su comodidad. El Instituto no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de las páginas externas o de cualquier otro sitio vinculado al Sitio, estén o no afiliados al Instituto. La aparición de un enlace no implica nuestro respaldo, ni somos responsables de ningún contenido en un sitio vinculado. Accede a sitios vinculados bajo su propio riesgo.

TERMINACIÓN

Sin perjuicio de todo lo contenido en estos Términos, nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio, de rescindir su registro de afiliacoón en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno, y usted reconoce y acepta que nosotros no tendremos ninguna responsabilidad u obligación con usted en tal caso.

TÉRMINOS GENERALES

Si se determina que alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir o no es válida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos permanezcan en pleno vigor y efecto y sean ejecutables. Estos Términos son la declaración completa y exclusiva de los términos y condiciones que rigen su uso del Sitio, y reemplazan y cancelan todos los acuerdos, comunicaciones y otros entendimientos escritos y verbales anteriores relacionados con el tema de estos Términos. Podemos ceder o transferir estos Términos, en su totalidad o en parte, sin restricción. No puede ceder sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos.